Now showing items 7-12 of 12

    • Editorial. La Mirada de Telemo; No. 5 (2010): Setiembre 

      Comité editorial de La Mirada de Telemo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2010)
      En esta edición de nuestra revista reiteramos nuestra intención de reflexión sobre la televisión nacional, dedicando nuestro Dossier a observar algunas de las series de TV más exitosas realizadas en nuestro país. Milagros ...
    • En busca del formato Betito: Al Fondo Hay Sitio, una mirada a nuestras diferencias 

      Vásquez Fermi, Guillermo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2010)
      Después de 300 episodios y cercana a cerrar su segunda temporada sin atisbos de ser cancelada en el corto plazo, “Al fondo hay sitio” se sigue consolidando a nivel de una audiencia numéricamente nada despreciable y fiel a ...
    • Haciendo Videoclips en Juliaca: Una experiencia personal 

      Barrientos, Inés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2010)
      Luego de varios años en Lima, regresé a mi tierra natal, Juliaca. Esto me permitió descubrir una industria videográfica interesante, pues los costos de la tecnología se habían reducido y eso había hecho que muchos productores ...
    • La Ley y el Orden 

      Chavarri, Lorena; Ferrer, Raisa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2010)
      Junto a la lucha entre el bien y el mal, el crimen como soporte de ficción existe desde el comienzo de las civilizaciones; sin embargo, el relato policiaco aparece recién durante el siglo XIX (Simsolo 2007: 46). Ésta primera ...
    • Tres productores de Televisión 

      Vargas, Carmen Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2010)
      Para responder más de cerca preguntas como ¿En qué piensa Jaime Baily antes de disparar esos tiros certeros y de origen desconocido, como buen francotirador de un canal de televisión? ¿O en quien se inspira Laura Bozzo ...
    • La vida de uno como relato de todos: las miniseries biográficas 

      Cassano, Giuliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2010)
      La televisión es un espacio de representación que se organiza a partir de géneros narrativos y éstos se definen como realidades estéticas, culturales, sociales. Realidades que tienen una doble característica: son estáticas ...