Show simple item record

dc.contributor.authorPontificia Universidad Católica del Perú. Defensoría Universitaria
dc.date.accessioned2022-09-26T15:57:34Z
dc.date.available2022-09-26T15:57:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/186694
dc.description.abstractEl presente Informe se inscribe en esta perspectiva de crear más instrumentos de gestión estratégica para la Defensoría Universitaria y para nuestra universidad. El Informe presenta de manera agregada y comparada la información del periodo 2020-2022, para conocer la problemática en conjunto y para saber su evolución, tanto los aspectos de continuidad como de cambio. El actual informe coadyuvará a definir las políticas, los planes y, en general, todas las acciones de la Defensoría Universitaria. Asimismo, el actual Informe comparativo - al igual que las Memorias Anuales de la Defensoría Universitaria – creo que será un importante instrumento de gestión estratégica también para los órganos de gobierno de nuestra universidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Defensoría Universitariaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleComparación entre las memorias anuales de los periodos 2020-2021 y 2021-2022. Consultas y quejases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherOtros
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess