Now showing items 7-13 of 13

    • La interacción texto - imagen en la narrativa gráfica 

      Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      Abordar el hecho semiótico de la interacción texto - imagen en la narrativa gráfica con fines didácticos, para la formación de diseñadores, implica ingresar en un campo interdisciplinario en el cual participan la literatura, ...
    • El logos como guía de nuestra creatividad 

      Slater, Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      .
    • Más que simples líneas 

      Cruz Gastelumendi, Pablo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      Este artículo comprende una serie de anotaciones extraídas de la tesis de licenciatura El dibujo: proceso creativo y resultado en la obra artística contemporánea, presentada el 2013, en donde se detallan algunas características ...
    • El museo: discurso, representación y visualidad 

      Larrea Hernández, Manuel Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      Este artículo de investigación propone dos partes diferenciadas y articuladas entre sí. Para la primera parte, El museo: discurso, representación y visualidad, se ofrecen aproximaciones teóricas desde la antropología visual ...
    • El paisaje silencioso y la pervivencia de lo sublime 

      Rottenbacher de Rojas, Christine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      El presente texto comienza definiendo el concepto de lo sublime centrándose en la visión que tiene Edmund Burke de dicho término en su indagación filosófica, donde concluye que este sentimiento estaba directamente ligado ...
    • Tacita Dean: El Garabato del Fraile 

      Vela Vargas, Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      En este artículo se analizará la obra El garabato del fraile (The Friar’s Doodle) de TacitaDean. El interés por esta pieza no solo se produjo como consecuencia de haber conocidoa la artista durante una estadía en Santander, ...
    • El valor de la marca en la Web 

      Soria Morales, César Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      Estar presente en la Web no solo significa tener una página web, una red social o colocar algún banner en un portal, sino más bien es crear una estrategia de satisfacción para el cliente. Las marcas convencionales deben ...