Now showing items 83-86 of 86

    • El valor de la marca en la Web 

      Soria Morales, César Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-03-02)
      Estar presente en la Web no solo significa tener una página web, una red social o colocar algún banner en un portal, sino más bien es crear una estrategia de satisfacción para el cliente. Las marcas convencionales deben ...
    • Ventanas y miradas 

      Sifuentes Pinedo, Gregorio; Pacchioni Alfaro, Galia; La Cruz Marín, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-16)
    • El video diseño, una semiótica transdisciplinaria 

      Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-03-02)
      El artículo se centra en la definición del video diseño como sistema de signos y evalúa su funcionalidad comunicativa y cultural. Refiere sus vínculos con el contexto, desde la perspectiva de una generación de sentido ...
    • La visión del pintor, una lectura pictórica del mundo i según Maurice Merleau-Ponty 

      Slater, Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-03-02)