dc.contributor.author | Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO | |
dc.contributor.author | Grupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCP | |
dc.contributor.author | Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación (Minedu) | |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T20:17:51Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T20:17:51Z | |
dc.date.issued | 2021-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182810 | es_ES |
dc.description.abstract | La crisis originada por la pandemia de COVID-19 ha generado diversos desafíos para la labor docente con niveles de afectación diferenciados por características contextuales y sociodemográficas, los cuales producen brechas que dificultan brindar una enseñanza óptima. Este informe describe las principales diferencias por género relacionadas a las afectaciones en salud mental de docentes de servicios educativos públicos durante la pandemia. Además, analiza el cambio en la demanda de atenciones especializadas en salud mental solicitadas por docentes en establecimientos de salud desde 2019 hasta 2021. | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSO PUCP | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Evidencia sobre Educación y Salud Mental;3 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Salud Mental | es_ES |
dc.subject | Bienestar docente | es_ES |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad)--Perú | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.title | Salud Mental en Docentes durante la Pandemia: Reflexiones en torno al Género | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type.other | Reporte | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03 | |
dc.publisher.country | PE | |