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dc.contributor.authorMillones, Oscar
dc.contributor.authorBazán, Jorge
dc.date.accessioned2021-08-24T23:31:20Z
dc.date.available2021-08-24T23:31:20Z
dc.date.issued2008-03-12
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/254/246
dc.description.abstractFrente a mercados imperfectos, se hace necesaria la presencia de organismos reguladores (OR) que corrijan estas fallas y ayuden a alcanzar un mejor bienestar para los individuos. En este artículo, se revisa brevemente la metodología para evaluar el impacto de estos OR sobre el mercado y los agentes involucrados. Se menciona la necesidad de considerar varios enfoques de análisis y de estrategias empíricas, haciendo un breve desarrollo del enfoque denominado administrativo-valorativo.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-724X
dc.relation.ispartofurn:issn:1992-1896
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceContabilidad y Negocios; Vol. 3 Núm. 5 (2008)es_ES
dc.subjectOrganismos reguladoreses_ES
dc.subjectMercados imperfectoses_ES
dc.subjectIndecopies_ES
dc.subjectCadena de valores_ES
dc.subjectValor públicoes_ES
dc.titleEl enfoque administrativo-valorativo en la evaluación del impacto de reguladoras del mercadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/contabilidad.200801.003


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