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dc.contributor.advisorChávez Gálvez, Zandy
dc.contributor.advisorFrisancho León, Augusto Emilio
dc.contributor.authorBarreto Contreras, Antonio Eduardo
dc.contributor.authorLazo Paredes, Carolina Gladys Pilar
dc.date.accessioned2021-06-18T22:33:06Z
dc.date.available2021-06-18T22:33:06Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19506
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de la relación entre el estilo de crianza y el nivel de vocabulario receptivo en niños preescolares de una institución educativa privada de Lima, es un estudio que adopta un enfoque cuantitativo de tipo transversal correlacional. La población estuvo conformada por 83 niños y niñas del aula de 3, 4 y 5 años de una institución educativa privada de Lima. Para el proceso de medición se utilizó el Test de Vocabulario en Imágenes - Peabody PPVT-III para la variable vocabulario receptivo y el Cuestionario de Dimensiones y Estilos de Crianza para la variable estilos de crianza. Al término de la investigación se aceptó la relación entre el estilo de crianza autoritativo y el vocabulario receptivo y se rechazó la relación entre el estilo de crianza autoritario y el estilo de crianza permisivo con la variable de vocabulario receptivoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEducación preescolar--Perúes_ES
dc.subjectNiños--Lenguajees_ES
dc.subjectAdquisición del lenguaje--Investigacioneses_ES
dc.subjectCrianza de los hijoses_ES
dc.titleEstilos de crianza y vocabulario receptivo en niños preescolares de una institución educativa privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescenteses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineFonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescenteses_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni10129135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4292-6237es_ES
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-2394-523Xes_ES
renati.author.dni45120815
renati.author.dni46216917
renati.discipline916137es_ES
renati.jurorCanelo Martínez, Angela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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