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dc.contributor.advisorEspinosa Winder, Diego
dc.contributor.authorMamani Mamani, Lizbeth Antoaneth
dc.contributor.authorNúñez Manchego, Michelle Alexandra
dc.date.accessioned2021-06-09T19:52:27Z
dc.date.available2021-06-09T19:52:27Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19426
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ello, se pretendió conocer a mayor profundidad sobre la estrategia de la metodología de Inbound marketing, entender en qué consiste el proceso de decisión de compra del consumidor. Esto con la finalidad de que sea alineado dentro del sector de los emprendimientos sostenibles según sus nuevas necesidades. Por esta razón, esta investigación se dividió en tres capítulos. En el primero, se aborda el planteamiento del problema para la presente investigación. En el segundo capítulo se desarrolla el concepto de Marketing y su transformación hacia el Marketing digital, sección en la que se hace énfasis en su relevancia y herramientas digitales. Asimismo, en este capítulo se comparan los modelos de proceso de decisión de compra y se profundiza en la metodología Inbound marketing, la cual tiene una filosofía de involucramiento del consumidor y su propio comportamiento de compra. En el tercer capítulo, se describen las características del sector de emprendimientos sostenibles, sus orígenes y su importancia; del mismo modo que se describen las tendencias y preferencias de consumo de productos sostenibles. Finalmente, se culmina con una serie de conclusiones propias de la presente investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectMercadeo--Metodologíaes_ES
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subjectEmprendimiento (Administración)es_ES
dc.titleAlineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Gestiónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestiónes_ES
dc.type.otherTesis de grado
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni41589933
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9622-6359es_ES
renati.author.dni72251908
renati.author.dni74619717
renati.discipline413386es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


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