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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorBazán Zárate, Allison Ivett
dc.contributor.authorRuiz Molina, Julissa del Rosario
dc.date.accessioned2021-01-26T03:36:44Z
dc.date.available2021-01-26T03:36:44Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-01-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17941
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector textil y de confección en América Latina. Para lograr ello, en el marco teórico se presentan conceptualmente los conceptos de marketing digital y, la descripción de las principales estrategias como plataformas digitales. Seguido de ello, se explican cuatro modelos del proceso de compra del consumidor en la era digital: Dynamic Customer Journey, Momentos de la verdad, The online buying process y las 5 A´ del marketing 4.0 según Kotler, detallando cada una de sus etapas. En base a la información recabada, se elige analizar el modelo de Chaffey y Smith “The online buying process” en conjunto a las estrategias de marketing digital, tomando en cuenta su aplicación en cada etapa del proceso. Por otro lado, en el marco contextual, se explica la situación actual de la industria textil y de confección, la evolución del consumidor digital, la aplicación de estrategias digitales en América Latina, tomando en referencia casos de Colombia, Brasil y Perú. Finalmente, se concluye que, si bien se propone analizar la aplicación de cada estrategia de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor, estas pueden variar de acuerdo al propósito general que buscar cada empresa del sector textil y de confección. Así, se encontró que en los tres casos de Brasil, Colombia y Perú implementan la estrategia del marketing de contenidos en la que resalta la exposición de la marca, la calidad de información, el tiempo de usabilidad de las plataformas. Ellas se enfocaron en las tres primeras etapas de decisión de compra según Chaffey y Smith: reconocimiento del problema, búsqueda de información y decisión de compra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectFábricas textileses_ES
dc.subjectIndustria de la confecciónes_ES
dc.subjectMercadeo en Internet--América Latinaes_ES
dc.subjectMercadeo en Internet--Perúes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Gestiónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestiónes_ES
dc.type.otherTesis de grado
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni40675024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_ES
renati.author.dni72702458
renati.author.dni70524578
renati.discipline413386es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
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