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dc.contributor.advisorGarcía Rotger, Carmen Elena
dc.contributor.advisorRázuri Hora, Luis Martín
dc.contributor.authorGonzález Valera, Viviana Paola
dc.date.accessioned2020-11-09T22:05:23Z
dc.date.available2020-11-09T22:05:23Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17468
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y la seguridad.es_ES
dc.description.abstractThis research paper shows the process of creating the corporate identity of the GO SKATE brand, which is launching an innovative and unique product, with the aim of creating a new extreme sport. The methodology of Design Thinking has been used for the development of this project, carrying out a deep investigation on the product and the market to which it is directed. The objective of the project is to create a visual and corporate identity for the brand using the investigation as a starting point. Developing this project is important since this brand allows a general public to practice extreme sports and have fun safely, in this way, this project will allow the target audience to identify with a brand that encourages fun and security.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectLogotipos--Diseñoes_ES
dc.subjectPensamiento creativo--Metodologíaes_ES
dc.titleGo Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Arte con mención en Diseño Gráficoes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y Diseñoes_ES
thesis.degree.disciplineArte con mención en Diseño Gráficoes_ES
dc.type.otherTesis de grado
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni07905482
renati.advisor.dni10135660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2058-1378es_ES
renati.discipline211176es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


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