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dc.contributor.advisorHidalgo Valencia, Isabel
dc.contributor.advisorGonzalez Rivero, Noel
dc.contributor.authorLópez Paucar, Maricielo del Pilar
dc.contributor.authorValdera Sandoval, Angie Lisset
dc.date.accessioned2020-07-09T02:46:19Z
dc.date.available2020-07-09T02:46:19Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16657
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación se rige bajo la premisa del diseño funcional de envases ecológicos para mejorar la experiencia de compra en los usuarios de las marcas que comercializan en el “Mercado Saludable de la Molina”, una ecoferia que promueve el consumo de productos sanos y orgánicos para las personas que buscan un estilo de vida más saludable. Una de las marcas mejor establecidas dentro de este mercado es Dar Hummus, empresa peruana bioproductora que ha insertado el hummus al universo gastronómico nacional, pasando por un proceso de adaptación de esta pasta desde su origen en el Medio Oriental hacia el Perú. Sin embargo se ha observado un problema en el traslado del producto hacia el consumidor final además del fácil deterioro del hummus por ser un producto orgánico sin preservantes. Para esta investigación se aplicó la metodología de estudio de diseño del doble diamante, se utilizaron estrategias directas con los clientes y consumidores habituales tales como entrevistas, testeo y validación. Según las validaciones realizadas como resultado final se obtuvo una positiva invitación al consumidor a interactuar con el empaque, volviéndolo mucho más amigable y convirtiendo el proceso de descubrimiento de armado del packaging una experiencia nueva para el cliente. Al finalizar el proyecto se llegó a la conclusión que el empaque propuesto respondía a las necesidades del cliente como emprendedores y las necesidades de sus consumidores, potenciando además el valor de la marca creando una herramienta para compartir y siendo responsables con el medio ambientees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectProductos ecológicos--Consumoes_ES
dc.subjectEnvases--Control de calidades_ES
dc.subjectEstilos de vidaes_ES
dc.titleDar Hummus, hacia un packaging eficiente: Su proceso de adaptación a la identidad peruana y su sistema de conservación en los últimos cinco añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachillera en Arte con mención en Diseño Gráficoes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Arte y Diseñoes_ES
thesis.degree.disciplineArte con mención en Diseño Gráficoes_ES
dc.type.otherTesis de grado
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.cext37250
renati.advisor.dni7641654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4207-8768es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4474-2287es_ES
renati.discipline211176es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
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