Show simple item record

dc.contributor.advisorChocano Davis, Christian César
dc.contributor.authorDíaz Pasache, Karin Karoll Felicidad
dc.date.accessioned2021-05-27T22:47:55Z
dc.date.available2021-05-27T22:47:55Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19244
dc.description.abstractCuando escuchamos la palabra marca nos vienen a la cabeza distintos símbolos que hemos visto a lo largo de nuestra vida que nos ayuda a distinguir un producto de otro, ciertamente la marca ha sido utilizada desde tiempos milenarias por personas y negocios para distinguirse unos de otros. Actualmente, las organizaciones obtienen beneficios por haber gestionada de manera idónea sus marcas en el mercado de bienes y servicios, el presente trabajo se realizó con el enfoque de demostrar la importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva, por lo que he utilizado la metodología de revisión de casos identificando que con la intervención interinstitucional podemos hacer que, principalmente las marcas colectivas, encaminadas puedes llegar a ser exitosas en beneficio de los productos, las localidad en donde se producen y aquellos destinos donde serán comercializadas. Por otro lado, el presente trabajo de investigación servirá como base de futuros trabajos para afianzar cada vez de mejor manera las marcas en nuestro país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectMarcas de fábrica--Perúes_ES
dc.subjectEmpresas--Perúes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleLa importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Derecho de la Empresaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineDerecho de la Empresaes_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni40988780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7313-5745es_ES
renati.author.dni41353424
renati.discipline422317es_ES
renati.jurorCairampoma Arroyo, Vicente Alberto
renati.jurorChocano Davis, Christian Cesar
renati.jurorDebenedetti Lujan, Bruno Edoardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess