Now showing items 1-2 of 2

    • La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing 

      Oviedo García, María de los Ángeles; Muñoz Expósito, Miriam; Castellanos Verdugo, Mario (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015-03-31)
      Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y ...
    • Influencia del presupuesto en las estrategias de redes sociales y la ventaja competitiva de las franquicias de alimentos 

      Marcondes Coelho, Amanda; Monteiro, Januário José; Lunkes, Rogério João; Bortoluzzi, Daiane Antonini (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-27)
      The study aimed to analyze the influence of budget on social media strategies and on the competitive advantage of food franchises. For that, a survey was applied with 84 food franchise managers and the quantitative analysis ...