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dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorBellatin Indiveri, Pierina
dc.contributor.authorGuerrero Caceres, Katherin Ana
dc.date.accessioned2021-03-26T16:57:57Z
dc.date.available2021-03-26T16:57:57Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18658
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia de un programa interactivo para el desarrollo de conceptos espaciales en un grupo de 30 niños de 5 años de edad de una Institución Educativa Privada del distrito de Villa El Salvador. Los niños seleccionados fueron distribuidos en dos grupos, uno denominado control conformado por 12 niños y, el otro, denominado grupo experimental conformado por 14 niños. El programa interactivo consiste en 11 sesiones trabajadas 2 veces por semana durante 2 meses. Se midieron los resultados de conocimiento a través de una selección de conceptos espaciales del test de Boehm mediante la evaluación del pre y post test. Al comparar los grupos luego de la aplicación del programa se encontró una diferencia estadísticamente significativa en el aprendizaje de los conceptos espaciales a favor del grupo experimental. Se concluye que el aprendizaje de nociones espaciales luego de la administración del programa interactivo se incrementa significativamentees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPercepción espaciales_ES
dc.subjectPercepción en niñoses_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación preescolar--Investigacioneses_ES
dc.titleEfectividad del programa interactivo para desarrollar conceptos espaciales en niños de cinco años de una Institución Privada del distrito de Villa el Salvadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizajees_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Dificultades de Aprendizajees_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_ES
renati.author.dni46823495
renati.author.dni46422017
renati.discipline199437es_ES
renati.jurorBarrera Montañez, Ana Magaly
renati.jurorSambuceti Canessa, Patricia Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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