Show simple item record

dc.contributor.authorSalas, Daniel
dc.date.accessioned2021-02-11T21:53:38Z
dc.date.available2021-02-11T21:53:38Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.isbnurn:isbn:9786124139673
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/174767es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/174767
dc.descriptionFormato: Ebook Nro. de Páginas: 88 Editado por: @CENTRUM PUCP, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú Editora: Rocío Vega Corrector de texto: Daniel Salas Dirección Web: http://centrum.pucp.edu.pe/ y https://centrumthink.pucp.edu.pees_ES
dc.description.abstractEste libro incluye los hitos más importantes de la epistemología contemporánea y de la epistemología de las ciencias sociales en general, con el propósito de hacer accesibles los fundamentos filosóficos del conocimiento a estudiantes de postgrado en negocios y especialmente a alumnos que están iniciando sus estudios doctorales. El profesor Salas en este libro hace un recorrido desde el Neopositivismo hasta la crítica que hicieron Popper, Kuhn y Lakatos a esa corriente filosófica. El autor abarca las principales contribuciones epistemológicas de Dilthey, Miises, Durkheim, Weber, Bourdieu, Merton, Berger y Luckman. En resumen, el profesor Salas logró presentar de manera sucinta y didáctica los fundamentos de la interpretación de los hechos y de las acciones humanas, partiendo de la idea de que "las cosas no son lo que parecen". (Dr. Rubén Guevara) Este manual cubre los aspectos que un investigador y docente en negocios debe saber a fin de fortalecer el desarrollo del saber empresarial y sus fundamentos. Está escrito de manera didáctica y deja abiertos, para su reflexión, los procedimientos para abordar las cuestiones sociales en el mundo de los negocios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectEpistemiologíaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectDoctoradoes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.titleManual de Epistemiología para la Investigación en Negocioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú