dc.contributor.author | Pontificia Universidad Católica del Perú | |
dc.contributor.author | Dirección de Comunicación Institucional | |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T04:37:09Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T04:37:09Z | |
dc.date.issued | 2013-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/174610 | |
dc.description | Año 9 N° 291 / Perú. Del 14 al 20 de octubre de 2013. Distribución gratuita. 16p. | es_ES |
dc.description.abstract | Periódico semanal gratuito dirigido a la comunidad PUCP. PuntoEdu produce contenidos noticiosos relacionados con nuestra Universidad y promueve el diálogo sobre los temas que interesan a los distintos actores de la comunidad universitaria. | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Comunicación Institucional | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | PuntoEdu;291 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.subject | Alcalde Cardoza, Javier | es_ES |
dc.subject | Vidarte Arévalo, Óscar | es_ES |
dc.subject | Escobar la Cruz, Ramiro | es_ES |
dc.subject | Barreto Velázquez, Norberto | es_ES |
dc.subject | Paulini, Stephan | es_ES |
dc.subject | Mercado Casanova, César Augusto | es_ES |
dc.subject | Loayza Pacheco, José | es_ES |
dc.subject | Luyo Tay, Jesús Orlando | es_ES |
dc.subject | Arellano Cueva, Rolando | es_ES |
dc.subject | Fernández Figueroa, Rosario del Pilar | es_ES |
dc.subject | Romero Umlauff, Alfredo | es_ES |
dc.subject | Valdivieso Montano, Luis Miguel | es_ES |
dc.subject | Chang Li, Roberto | es_ES |
dc.subject | Sánchez-Concha Barrios, Rafael Adrián Jesús | es_ES |
dc.subject | Giusti Hundskopf, Miguel Ángel | es_ES |
dc.subject | Gairín Sallán, Joaquín | es_ES |
dc.title | PuntoEdu. Año 9 N° 291 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type.other | Periódico | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
dc.publisher.country | PE | |