dc.contributor.author | Gushiken, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T15:07:20Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T15:07:20Z | |
dc.date.issued | 2020-04-24 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropia/article/view/22006/21410 | |
dc.description.abstract | El ensayo tratará de responder de qué manera la educación intercultural bilingüees capaz de desarrollarse en medio de las diferencias culturales en un marcode equidad de los derechos individua les y comunales. Se pretende realizar unacercamiento crítico hacia las políticas interculturales y un cuestionamientoacerca de su participación o no en la desaparición de las literacidades propiasde comunidades de habla no castellana. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2076-2704 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2076-0574 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Anthropía; Núm. 4 (2006) | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural | es_ES |
dc.title | Consideraciones en tomo a la educación intercultural bilingüe | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03 | |
dc.publisher.country | PE | |