Show simple item record

dc.contributor.authorGushiken, María Elena
dc.date.accessioned2020-12-17T15:07:20Z
dc.date.available2020-12-17T15:07:20Z
dc.date.issued2020-04-24
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropia/article/view/22006/21410
dc.description.abstractEl ensayo tratará de responder de qué manera la educación intercultural bilingüees capaz de desarrollarse en medio de las diferencias culturales en un marcode equidad de los derechos individua les y comunales. Se pretende realizar unacercamiento crítico hacia las políticas interculturales y un cuestionamientoacerca de su participación o no en la desaparición de las literacidades propiasde comunidades de habla no castellana.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-2704
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-0574
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAnthropía; Núm. 4 (2006)es_ES
dc.titleConsideraciones en tomo a la educación intercultural bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess