Show simple item record

dc.contributor.authorVega Willstatter, Camila Felipe
dc.date.accessioned2020-12-17T15:07:15Z
dc.date.available2020-12-17T15:07:15Z
dc.date.issued2020-04-14
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropia/article/view/21941/21358
dc.description.abstractDentro de la producción arguediana hay muchos elementos que calzan muy bien en la concepción de Mikhail Bakhtin sobre lo que es la novela. Me referiré sólo a un caso: el cuento El sueño del pongo (1965), el cual posee ese carácter comprometido y disconforme, pero además perspicaz, cómico e incluso alegre, al cual se refiere Bakhtin cuando alude a los géneros serio-cómicos y a la risa como vínculos para aproximarse críticamente a la realidad.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-2704
dc.relation.ispartofurn:issn:2076-0574
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAnthropía; Núm. 5 (2007)es_ES
dc.titleLa arista que no vemos. Acerca de la alegría y la risa en Arguedas: Una mirada desde la concepción bakhtiniana a EL SUEÑO DEL PONGOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International