Recent Submissions

  • Publicación del III Seminario Internacional de Artes Escénicas: El Cuerpo y el Espacio en la Creación Escénica, 2019 

    Tomotaki Layza, Silvia; Seminario Internacional de Artes Escénicas (3er: 2019: Lima) (Pontifica Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénica. Especialidad de Creación y Producción EscénicaPE, 2021)
    La "Publicación del III Seminario Internacional de Artes Escénicas: El Cuerpo y el Espacio en la Creación Escénica" es la memoria de la tercera edición del seminario, organizada por la Especialidad de Creación y Producción ...
  • Aliento y vacío 

    Velarde, Cristina, dirección (Pontifica Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénica. Especialidad de Creación y Producción EscénicaPE, 2021)
    Creación audiovisual inspirada en el material escénico creado de manera presencial y colectiva del tercer montaje de investigación de la Especialidad de Creación y Producción Escénica. El proceso presencial se detuvo con ...
  • Ausentes - Proyecto escénico 

    Benza Guerra, Rodrigo; Tangoa Mesía, Claudia (Pontifica Universidad Católica del Perú. Facultad de Artes Escénica. Especialidad de Creación y Producción EscénicaPE, 2021)
    Contenido: - Registro de la obra completa (en el enlace arriba de Youtube) - Texto completo: ver columna a la izquierda - Banda Sonora: ver columna a la izquierda - Registro de ensayo: ver columna a la izquierda.