Search
Now showing items 1-10 of 101
Un marco analítico para la implementación de la gestión por procesos en servicios hospitalarios provistos por el sector público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
El presente trabajo de investigación analiza modelos de implementación de la gestión por procesos en las organizaciones, así como para la provisión de servicios hospitalarios en el Perú brindados por el Estado. Por ello, ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-09)
La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste
entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales -
empresas con una flota de autos propia ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la
Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a
la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú: Una revisión bajo los modelos de sostenibilidad en la etapa de diseño de producto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
La presente investigación aborda el tema de la sostenibilidad dentro del sector de moda
en el Perú. La necesidad de abordar este tema parte de la problemática que se viene dando a partir
del actuar irresponsable de ...
La aplicación del City Branding como estrategia para el incremento del turismo cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
Los índices del turismo a nivel global se han ido incrementando año tras año (OMT, 2018),
y con ello la competitividad de las ciudades por atraer turistas y posicionarse como destinos líderes
en turismo. Ante ello, ...