Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de la calidad de los servicios ofrecidos, la acogida y la participación de los usuarios en el Centro del Adulto Mayor CAM-ESSALUD en la ciudad de Chimbote durante los años 2015-2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-25)
El presente trabajo de investigación describe los hallazgos del Análisis de la calidad de
los servicios ofrecidos, la acogida y la participación de los usuarios en las actividades
propuestas, planificadas y ejecutadas ...
Análisis del proceso de participación y empoderamiento de organizaciones infantiles en Lomas de Carabayllo, distrito Carabayllo, a través del Proyecto Participación protagónica de niños, niñas y adolescentes en su comunidad, Lima, período 2017 al 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-25)
El proyecto “Participación protagónica de niños, niñas y adolescentes en su
comunidad, Lima”, ejecutado durante el período 2017 al 2019, en Lomas de
Carabayllo, desarrolló un acompañamiento en la formación y desarrollo ...
Facilitadores y limitantes para el funcionamiento del Consejo Consultivo de Niños y Niñas de la Municipalidad de Lima, gestión 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-04)
El presente estudio tiene como objetivo conocer los elementos facilitadores y limitantes para
el funcionamiento del Consejo de Niños y Niñas de la Municipalidad de Lima, Gestión 2019.
Este examina el conocimiento de lo ...
Satisfacción de vida escolar: estrategias de afrontamiento y de gestión educativa, en el 3º, 4º y 5º año de educación secundaria del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú – Chaclacayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
En el año 2011 el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” fue un Proyecto del
Ministerio de Educación que congregó a los primeros puestos de los diferentes colegios
públicos de las regiones del país, con el fin ...
Análisis y recomendaciones del modelo de Escuelas Sostenibles en la provincia de Huancayo, Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-11)
La presente investigación analiza el modelo de Escuelas Sostenibles (ES), que
nace a partir de un proyecto de la FAO (2012-2017), en los distritos de Huancayo
y Perené, en Junín. Posteriormente, hasta el 2019, el modelo ...