Search
Now showing items 1-10 of 29
El uso del portafolio electrónico y su contribución al desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo y a la práctica docente en el curso Instrumento 4 – Guitarra Popular en la concentración de ejecución musical en una universidad privada de Lima: una Investigación Basada en el Diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación se realiza sobre un proyecto de innovación
incorporado en un curso que forma parte del plan de estudios de la concentración
de ejecución en la carrera de música en una universidad privada de ...
Uso de una metodología centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
El presente trabajo tiene por objetivo la puesta en práctica de una metodología
centrada en el Aprendizaje Basado en Proyectos para la adquisición de la
capacidad de argumentación oral dentro de la carrera de Marketing.
Así ...
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo entre estudiantes de composición en el curso de instrumento complementario 1 - Percusión de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-30)
El objeto de estudio de la presente investigación consiste en el análisis de la
implementación de un proyecto de innovación colaborativo desarrollado a través del
método de Aprendizaje Basado en Proyectos entre los alumnos ...
Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de un curso de laboratorio de mecánica de suelos en modalidad virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-04)
La investigación del presente trabajo consiste en establecer las estrategias didácticas
para un curso de laboratorio de mecánica de suelos en modalidad virtual. Actualmente
debido a la emergencia sanitaria no es posible ...
Impacto de learner-created materials en el trabajo colaborativo y la participación oral de estudiantes en un curso universitario de inglés online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
La presente investigación permitió analizar la implementación de un proyecto de
innovación en docencia universitaria con el fin de conocer cómo la aplicación de la
estrategia metodológica Learner-Created Materials (LCM), ...
La formación interdisciplinaria a través del método de proyectos en las especialidades de música y teatro de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
El tema de la presente investigación consiste en el análisis de la implementación
del método de proyectos para fomentar la interdisciplinariedad en los cursos Piano
Complementario 2, de la especialidad de Música y Música ...
Uso de estrategias metacognitivas para el desarrollo de la capacidad de redacción de textos explicativos causales en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-20)
Lenguaje 1 es un curso del primer ciclo que se ofrece en una universidad privada
de Lima. Es un curso introductorio, básico, masivo y estandarizado para todos los
alumnos que ingresan. La pregunta general que debe de ...
Aplicación de la gamificación a través de la herramienta “Mentimeter” con el fin de promover la participación de los estudiantes de niveles básicos de inglés en un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
La presente investigación se basa en un proyecto de innovación, el cual tiene por objetivo
promover la participación de estudiantes mediante la incorporación de la gamificación a
través de la herramienta “Mentimeter” en ...
Situaciones auténticas para desarrollar las habilidades de diseño en movimiento en diseñadores gráficos de tercer año de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-19)
Esta investigación tiene como objeto de estudio un proyecto de innovación en
docencia universitaria en la línea de Interacciones didácticas en el aula universitaria.
Su propósito es describir las características de las ...
El uso del portafolio virtual en la autorregulación académica en estudiantes del curso de investigación académica en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-04)
La presente investigación se titula “El uso del portafolio virtual en la autorregulación
académica en estudiantes del curso de investigación académica en EEGGLL”. Para
su preparación, se desarrolló un análisis del contexto ...