dc.contributor.author | Vela Vargas, Paola | |
dc.date.issued | 2014-03-02 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19689/19771 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analizará la obra El garabato del fraile (The Friar’s Doodle) de TacitaDean. El interés por esta pieza no solo se produjo como consecuencia de haber conocidoa la artista durante una estadía en Santander, España, sino porque además observamossu instalación durante un recorrido en la 55 Bienal de Venecia. En dicha instalación,Dean utiliza un objeto encontrado para reflexionar sobre la imagen y su cambio de valor,abriendo así nuevos significados y preguntas sobre ella. Para ello la mencionada artistautilizó el cine de carácter analógico, medio que pareciera estar confinado a desapareceren el contexto actual de supremacía digital. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2307-6151 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista Arte y Diseño A&D; Núm. 3 (2014) | es_ES |
dc.subject | Tacita Dean | es_ES |
dc.subject | Arte contemporáneo | es_ES |
dc.subject | El garabato del fraile | es_ES |
dc.subject | Bienal de Venecia | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.title | Tacita Dean: El Garabato del Fraile | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | |
dc.publisher.country | PE | |