dc.contributor.author | Martinench Lozano, Antonio Javier | |
dc.date.issued | 2014-03-02 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19677/19760 | |
dc.description.abstract | Este texto pretende identificar y describir, en general, la experiencia de pertenecer a un equipo de diseño y desarrollo de videojuegos y, en particular, la posición que puede adoptar un diseñador gráfico y el aporte que puede realizar dentro de dicho equipo. Además, también se pretende difundir información valiosa sobre los tipos de documentos de diseño que se deben formular para diseñar un juego. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2307-6151 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Revista Arte y Diseño A&D; Núm. 3 (2014) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Equipo | es_ES |
dc.subject | Mecánicas | es_ES |
dc.subject | Interfase | es_ES |
dc.subject | Game design | es_ES |
dc.title | Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | |
dc.publisher.country | PE | |