Show simple item record

dc.contributor.authorAmes, Patricia
dc.date.accessioned2019-07-05T19:20:38Z
dc.date.available2019-07-05T19:20:38Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.isbn9786124320354
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/160983
dc.description.abstractDocumento donde se analiza una obra temprana de Bourdieu y se señalan los conceptos presentes en ella, los cuales se formalizan en obras posteriores. El propósito es que los estudiantes observen cómo se va produciendo teoría, como proceso vinculado a lo empírico, con etapas sucesivas de formalización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ciencias Socialeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de Trabajo;49es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPierre Bourdieu, teoría social, desigualdad, educaciónes_ES
dc.titleLa construcción de teoría en Pierre Bourdieu a partir de sus obras en torno a la desigualdad y la educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú