Show simple item record

dc.contributor.authorDuarte, Franklin
dc.date.issued2015-05-23es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistalidera/article/view/18221/18461
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social de las empresas cada día se ve más involucrada en los objetivos de la misma, frente a la mayor sensibilidad de los empresarios que ajustan sus propósitos como organización para cumplir con sus obligaciones. En el presente artículo hecho por Franklin Duarte, se estudió la responsabilidad social en el entorno empresarial, y su constante evolución en ella. Dado el impacto que genera esta estrategia empresarial, Duarte plantea una serie de etapas a realizar para lograr la sostenibilidad de la empresa frente a los ajustes que desencadena este nuevo enfoque. Asimismo se explica los ámbitos que abarca el desarrollo de esta responsabilidad, tomando en cuenta los económicos, ambientales y sociales; describiendo mecanismos que nos informan del nivel de reputación de la corporación en temas de RSEes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2520-9795
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceRevista Lidera; Núm. 10 (2015)es_ES
dc.titleResponsabilidad social empresariales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess