Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Cano, Brizza
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Erikaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-06T18:56:21Zes_ES
dc.date.available2015-05-06T18:56:21Zes_ES
dc.date.created2014es_ES
dc.date.issued2015-05-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/5929
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación de carácter cualitativo y tiene como objetivo general identificar los factores que favorecen o dificultan la implementación del Sistema de Control en las Garitas de Peaje “Tolerancia Cero” para reducir los accidentes de transporte interprovincial de pasajeros en la vía interprovincial Lima-Ica, a fin de sugerir mejoras y/o acciones complementarias. Para ello, exploramos, describimos y analizamos los factores que favorecen y limitan la implementación de dicho sistema, además, las percepciones de los actores que están involucrados, a través de la revisión de documentación existente, entrevistas a profundidad y semi-estructuradas, así como a través de la observación. En este sentido, se dará a conocer la situación de los procesos de implementación y funcionamiento del Sistema de Control en las Garitas de Peaje “Tolerancia Cero” y los factores que contribuyen y limitan la implementación del mismo. Así también, se formulan recomendaciones para mejorar y/o complementar las acciones del Sistema de Control en Garitas de Peaje “Tolerancia Cero” para contribuir con la reducción de accidentes, las que serán de utilidad para que los decisores políticos y responsables de la implementación del SCGP TC tengan información sustentada para implementar medidas correctivas o de ampliación, como parte de nuestro aporte a la gerencia social.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPeajes--Lima--Perú.es_ES
dc.titleFactores que influyen en los resultados del sistema de control en las garitas de peaje "Tolerancia Cero" en la vía Lima-Ica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Sociales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGerencia Sociales_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.discipline314127es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú