dc.contributor.advisor | Suárez Díaz, María Guadalupe | |
dc.contributor.author | Pallete Llaury, Lorena | es_ES |
dc.contributor.author | Pardo Cuzzi, Luciana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-04T20:03:49Z | |
dc.date.available | 2016-08-04T20:03:49Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2016-08-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/7186 | |
dc.description.abstract | Tanto la comprensión oral como la escrita son actividades complejas en las
que intervienen diferentes procesos.
En este sentido la presente investigación, a través del estudio de las
variables comprensión oral y comprensión lectora, busca establecer si existe una
relación entre ambas para de esta manera poder identificar si las dificultades que
presentan los alumnos son problemas generales del lenguaje o específicos de la
lectura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Comprensión de lectura. | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Relación entre la comprensión oral y la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primaria de tres instituciones educativas estatales del Callao | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
dc.type.other | Tesis de maestría | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.discipline | 199437 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |