dc.contributor.author | Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T21:00:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-01T21:00:37Z | |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12534/XBDWWB | |
dc.description.abstract | El doctor Salomón Lerner Febres ha pronunciado discursos en una amplia variedad de ceremonias y eventos, abordando temas como la descentralización, la educación, la ética, la cultura y la cooperación internacional. Entre estos eventos se incluyen inauguraciones, conferencias, homenajes, presentaciones de libros y ceremonias de graduación, donde ha destacado la importancia de cada ocasión y resaltado el compromiso de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el desarrollo académico, social y cultural del país. | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Discursos de rectores; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.subject | Discursos | es_ES |
dc.subject | Salomón Lerner Febres | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Descentralización | es_ES |
dc.subject | Ética | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Cooperación internacional | es_ES |
dc.subject | Inauguraciones | es_ES |
dc.subject | Conferencias | es_ES |
dc.subject | Homenajes | es_ES |
dc.subject | Presentaciones de libros | es_ES |
dc.subject | Ceremonias de graduación | es_ES |
dc.subject | Derechos humanos | es_ES |
dc.subject | Ciencia y tecnología | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Patrimonio cultural | es_ES |
dc.subject | Lerner Febres, Salomón | es_ES |
dc.title | Discursos del Doctor Salomón Lerner Febres | es_ES |
dc.type | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.type.other | Datos | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | |
dc.publisher.country | PE | |