Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero Valentín, Rogelio
dc.date.accessioned2019-01-25T21:35:04Z
dc.date.available2019-01-25T21:35:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134468
dc.description.abstractEn este artículo se medita sobre el rol de la educación, específicamente de los Estudios Generales, en la formación de los estudiantes de la era del HOMO Videns. Por eso, es imperativo que el profesor de Estudios Generales reflexione de continuo sobre su praxis educativa hasta encontrar métodos, etimológicamente caminos, que le permitan enfrentar la crisis de este nuevo tiempo. En tal empeño, se ha ensayado varias estrategias en procura de rescatar la cultura de la reflexión en tiempos del Homo Videns. Enmarco las mismas en la teoría de los sistemas porque lo que se intenta es abrir bucles informativos o conceptuales que sirvan de conectores de ideas para lograr miradas holísticas a la realidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letrases_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectUniversalidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBildunges_ES
dc.titleEstudios Generales: Técnicas del BILDUNG para la época del HOMO Videnses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú