Show simple item record

dc.contributor.authorEzcurra, Álvaro coord.
dc.contributor.authorBariola, Nino
dc.contributor.authorNaters, Luis
dc.contributor.authorRomero, Lucía
dc.date.accessioned2019-01-24T19:48:19Z
dc.date.available2019-01-24T19:48:19Z
dc.date.issued2007-05
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-2968-1-9
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134459
dc.description.abstractLa Universidad revela que el lector es más importante que la lectura, que el redactor de un texto tiene abierto el horizonte para escribir sus dudas y sus afirmaciones, para conjeturar y para discrepar. Este libro es, por eso, un modus agendi: un vademécum, para decirlo en latín. Un auxiliar para saber cómo se actúa en una mesa redonda, en un certamen, en un seminario; cómo y cuándo se puede debatir, y qué significa el debate como técnica de aprendizaje y de conocimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letrases_ES
dc.relation.ispartofseriesColección Intertextos;2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectRedacción Universitariaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTexto académicoes_ES
dc.titleIniciarse en la redacción universitaria: exámenes, trabajos y reseñases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess