dc.contributor.author | Monteagudo, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-01-24T16:30:56Z | |
dc.date.available | 2019-01-24T16:30:56Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134451 | |
dc.description.abstract | Si una de las metas de la Universidad es formar ciudadanos comprometidos con su realidad, la docencia universitaria debiera educar para la vida en la diversidad cultural y lingüística que caracteriza a nuestro país. El presente texto aborda la apertura a la ‘diversidad’ que es necesario fomentar tanto en los planes de estudio como en las prácticas institucionales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letras | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Docencia universitaria | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.subject | Ciudadanía | es_ES |
dc.title | Sobre docencia universitaria y apertura a la diversidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | |
dc.publisher.country | PE | |