Now showing items 1-4 of 4

    • Agua y Comunidad en la Amazonía: Guía de implementación, uso y mantenimiento modelo de captación, almacenamiento y tratamiento de lluvia 

      Desmaison, Belen; Espinoza, Kleber; Vásquez, Urphy; Castañeda, Karina; Ramos, Victor; Soria, Jorge; Carpio, Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
      Esta guía presenta alternativas tecnológicas de acceso a agua que no dependen de una red convencional y que son de fácil instalación y mantenimiento. La propuesta es el resultado de un trabajo colaborativo que incluyó ...
    • Modelo de transferencia tecnológica para la vivienda altoandina 

      Onnis, Silvia; Rodríguez-Larraín, Sofía; Meli, Giuseppina; Loayza León, Silvana (Red ProterraGT, 2018)
      El gran número de investigaciones sobre el mejoramiento de la vivienda rural en el Perú no siempre ha determinado, en la realidad, la aplicación de las técnicas mejoradas, causadas por deficiencias en el sistema de difusión ...
    • Pobreza y desafíos tecnológicos en comunidades de Huancavelica 

      Castro, Augusto; Arrunátegui, José carlos; Castro, Sofía; Harman, Úrsula; Zevallos, Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)PE, 2014)
      El estudio analiza las condiciones de vida de algunas comunidades altoandinas del departamento de Huancavelica y evalúa sus posibilidades para incorporar soluciones tecnológicas de bajo costo que les permitan acceder a ...
    • Pobreza y desafíos tecnológicos en comunidades del Cusco 

      Castro, Augusto; Arrunátegui, José carlos; Castro, Sofía; Harman, Úrsula; Zevallos, Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)PE, 2014)
      El estudio analiza las condiciones de vida de algunas comunidades altoandinas del departamento del Cusco y evalúa sus posibilidades para incorporar soluciones tecnológicas de bajo costo que les permitan acceder a fuentes ...