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dc.contributor.authorCavero Safra, Enrique
dc.date.accessioned2018-04-12T21:09:18Z
dc.date.available2018-04-12T21:09:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/16534/16880
dc.description.abstractIn this article, the author tell us regarding the main function of the consumer protection system, which is to maximize the making good decisions consumption by consumers. Likewise, he tells us about the  information asymmetry and how it should be considered, as well as the inequality between a consumer and a seller. To end, he points out the discussion of whom and why would be considered as consumers as well as the effects of this decision.en_US
dc.description.abstractEn el presente artículo, el autor nos habla sobre la principal función del sistema de protección al consumidor, que es la de maximizar la toma de buenas decisiones de consumo por parte de los consumidores. Asimismo, el autor nos habla acerca de la asimetría de la información y cómo debe ser tomada en cuenta, así como de la desigualdad entre un consumidor y un vendedor. Finalmente, plantea la discusión acerca de quiénes y por qué deben ser considerados como consumidores así como los efectos de esta decisión.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1995-2929
dc.relation.ispartofurn:issn:2411-8834
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceIUS ET VERITAS; Núm. 53 (2016)es_ES
dc.subjectConsumeren_US
dc.subjectSocial Market Economyen_US
dc.subjectProtectionen_US
dc.subjectInformation Asymmetryen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectFinal Recipienten_US
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEconomía Social de Mercadoes_ES
dc.subjectProtecciónes_ES
dc.subjectAsimetría de Informaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDestinatario Finales_ES
dc.title¿Efecto dominó o efecto mariposa? El (distorsionado) concepto de consumidor protegido en el derecho peruanoes_ES
dc.title.alternativeDomino Effect or Butterfly Effect? The (distorted) concept of protected consumer in Peruvian lawen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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