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dc.contributor.authorMedrano Cornejo, Humberto
dc.date.accessioned2018-04-12T21:08:18Z
dc.date.available2018-04-12T21:08:18Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/15375/15829
dc.description.abstractA partir del ejercicio 1992 y como consecuencia de los acuerdos con el FMI, se introdujo en nuestra legislación el denominado Impuesto Mínimo a la Renta que, en realidad, constituye un impuesto al valor de los activos de las empresas y no un tributo sobre la renta. El tributo podría inducir a minimizar las adquisiciones de bienes de capital, para lo cual bastaría que las empresas celebren contratos dearrendamiento financiero con entidades del extranjero.Tal como está estructurado este impuesto es claramente antitécnico, castiga la inversión, desestimula la compra de bienes de capital y constituye factor de desánimo. Veamos por qué.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:1995-2929
dc.relation.ispartofurn:issn:2411-8834
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceIUS ET VERITAS; Núm. 6 (1993)es_ES
dc.titleImpuesto Mínimo a la Rentaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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