dc.contributor.author | Fosca, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-23T18:13:23Z | |
dc.date.available | 2013-09-23T18:13:23Z | |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/12001 | es_ES |
dc.description.abstract | El rol de la universidad en la creación de una “comunidad de aprendizaje” es
fundamental. La incorporación del concepto del “aprendizaje permanente” –que entiende a la
educación como un proceso que nunca termina- en los diseños curriculares universitarios resulta la
mejor manera de ejercer tal función. De este modo, la universidad no sólo tiene la posibilidad de
brindar ofertas educativas flexibles, eficaces, pertinentes y coherentes con las exigencias de la
sociedad, sino también crea las bases que permitan el desarrollo de una sociedad que aprende
permanentemente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicos | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.title | La universidad y el “aprendizaje a lo largo de la vida” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | |
dc.publisher.country | PE | |