Show simple item record

dc.contributor.authorGallo C., Javieres_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T21:49:28Z
dc.date.available2018-04-10T21:49:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/forojuridico/article/view/13772/14396
dc.description.abstractMuchas veces nos preguntamos cómo una empresa se expande tanto en tan corto tiempo, pues una de las posiblesrespuestas es a través de las franquicias. El autor del presente artículo se encarga de presentar los aspectos más importantes vinculados a un contrato de franquicia que, pese a no tener una regulación legal en el Perú, ostenta una presencia e importancia en el ámbito comercial peruano imposible de negar. Empezando por los orígenes a partir de los que surge el contrato de franquicia y, las ventajas y desventajas de su celebración, tras un análisis, el autor llega a una definición concreta de dicho contrato, logrando establecer sus elementos esenciales, entre los destacan, la licencia del uso de marcas y signos distintivos, el “know how” y la asistencia técnica.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2414-1720
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceForo Jurídico; Núm. 13 (2014)es_ES
dc.titleEl Contrato de Franquicia en la doctrina y jurisprudenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess