dc.contributor.author | Alegría, Théodore | |
dc.date.issued | 1991-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/estudiosdefilosofia/article/view/2639/2586 | |
dc.description.abstract | Las conjugadas nociones del Lugar y del Alcance pretenden promover aquí una forma inédita y potente de cuestionar la misma naturaleza de la (no) experiencia que nos proporcionan la pintura y el dibujo, apuntando para un (no) espacio y un (no) tiempo específicos de los (no) objetos pintados y/o dibujados, que no son en absoluto el espacio, el tiempo, y los objetos de nuestra experiencia perceptiva consciente de serdiciente tal como fue diseñada de un modo globalmente fenomenológico, por Kant o por Husserl por ejemplo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüero | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2409-1596 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Estudios de Filosofía; Vol. 2 (1991) | es_ES |
dc.title | El lugar y el alcance de la pintura y del dibujo en el marco de la deconstrucción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/estudiosdefilosofia.199101.007 | |