Show simple item record

dc.contributor.authorPérez, Rafael Albertoes_ES
dc.date.accessioned2013-09-23T18:13:05Z
dc.date.available2013-09-23T18:13:05Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11923es_ES
dc.description.abstractSe está desarrollando, en la actualidad, una nueva teoría estratégica que apunta a una visión completa, en la cual se involucre al ser humano más ampliamente. Esta teoría se está desarrollando desde las comunicaciones como disciplina de base de las relaciones sociales. Diversos sectores de Latinoamérica y España están trabajando en el desarrollo de estas nuevas perspectivas. Sin embargo, estas son cuestionadas por algunos grupos por su carácter incipiente. En este artículo, el autor propone una serie de líneas por seguir para aquellos interesados en la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.title¿Una nueva teoría estratégica?: razones y sinrazoneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess