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dc.contributor.authorPeñaflor, Giovannaes_ES
dc.date.accessioned2013-09-23T18:12:53Z
dc.date.available2013-09-23T18:12:53Z
dc.date.issueds.a.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11873es_ES
dc.description.abstractSi bien las encuestas no deben ser interpretadas como el reflejo fiel de la opinión pública, ello no desmerece su valor para el conocimiento de la misma. Las encuestas, a pesar de sus defectos, brindan información útil, rápida y menos costosa, y son de ayuda para quienes toman decisiones. Ahora bien, es cierto que las encuestas, al ser publicadas, influyen en el proceso que sigue la opinión pública. Por ello, resulta fundamental que quienes acceden a ellas –periodistas, políticos, ciudadanos en general- aprendan a identificar sus limitaciones para interpretar la realidad política.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.title‘Encuestitis’ o el ‘boom’ de las encuestas: ¿moda o enfermedad?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


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