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dc.contributor.authorTubino, Fideles_ES
dc.date.accessioned2013-09-23T18:12:53Z
dc.date.available2013-09-23T18:12:53Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11869es_ES
dc.description.abstractSegún el Latinobarómetro 2005 el país latinoamericano que más preocupa en términos de cultura social autoritaria (orden sin libertad) y de deslegitimidad del sistema democrático es el Perú. Al parecer, los peruanos preferimos el orden al ejercicio de las libertades, de ahí la demanda social de liderazgos personalizados fuertes que ofrecen orden y disciplina. La educación no ha hecho nada significativo para erradicar el autoritarismo como cultura social. Si no priorizamos la educación ciudadana en la educación pública, el retroceso continuará, la gobernabilidad democrática será cada vez más frágil y la institucionalización del país seguirá siendo una retórica sin contenido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.titleEducación, interculturalidad y buen gobiernoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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