dc.contributor.author | Huerta Canales, Pablo | |
dc.date.issued | 2001-05-03 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897/17203 | |
dc.description.abstract | El año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la carrera. Derecho & Sociedad convocó a dos miembros de la Comisión rudos alumnos de segundo ciclo, para que desde sus distintas posiciones nos den sus opiniones acerca de los beneficios y desventajas de la nueva metodología. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2079-3634 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Derecho & Sociedad; Núm. 17 (2001) | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.title | Mesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCP | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | |
dc.publisher.country | PE | |