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dc.contributor.authorHuerta Canales, Pablo
dc.date.issued2001-05-03
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16897/17203
dc.description.abstractEl año pasado el Consejo de Facultad nombró a una Comisión de Refónna del Plan de Estudio, para que se encargue de cambiar la metodología de enseñanza utilizada hasta ese momento. el método escogido fue el llamado "método activo", el cual se viene implementando en los primeros ciclos de la carrera. Derecho & Sociedad convocó a dos miembros de la Comisión rudos alumnos de segundo ciclo, para que desde sus distintas posiciones nos den sus opiniones acerca de los beneficios y desventajas de la nueva metodología.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2079-3634
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceDerecho & Sociedad; Núm. 17 (2001)es_ES
dc.titleMesa Redonda: Revisando la nueva metodología de enseñanza en la Facultad de Derecho de la PUCPes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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