Show simple item record

dc.contributor.authorVillanueva Mansilla, Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2013-09-23T18:12:42Z
dc.date.available2013-09-23T18:12:42Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11823es_ES
dc.description.abstractPara tener medios públicos viables, necesitamos darles continuidad en el tiempo y credibilidad de acción. La única manera de lograrlo es a través de un sistema de gerencia que mire al largo plazo, y tenga la suficiente independencia para proponer una manera distinta de comunicación, más interesante para los distintos públicos y no basada en visiones estrechas. Los ingresos que obtenga el radiodifusor público deberían ser para el mismo radiodifusor. Pero aún más importante, debería haber apoyo financiero público.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.titleBuscar propósitos, antes que cambiar nombres: propuestas para una televisión pública en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú