Show simple item record

dc.contributor.authorAngeles Llerena, Karen E.
dc.date.issued2002-05-03
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/16968/17269
dc.description.abstractPuedes obligar a que te elogien, pero no a sentir admiración; puedes obligar a que te cuenten un secreto, pero no a inspirar confianza; puedes obligar a que te sirvan, pero no a que te amen. Es decir, puedes obligar al otro a hacer cosas, sin que signifique que lo hayas convencido para hacerlo. Los valores, nuestras actitudes y nuestras creencias no se pueden forzar de afuera hacia dentro. Es un cambio profundo que nosotros mismos tenemos que dirigir y no dejarnos llevar por el sistema escogido p'or la mayorfa, sino simplemente de lo que se trata es de ser coherente y hacer lo correcto. A continuación el Dr. Luis Felipe Cantuarias Salaverry nos brindará sus apreciaciones sobre el tema y su relevancia en el entorno sociaLes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2079-3634
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceDerecho & Sociedad; Núm. 18 (2002)es_ES
dc.titleLa Responsabilidad Social Empresarial cuando hay una brecha de valores. Entrevista a: Luis Felipe Cantuarias Salaverry.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International