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dc.contributor.authorVallaeys, Francoises_ES
dc.date.accessioned2018-04-09T23:00:38Z
dc.date.available2018-04-09T23:00:38Z
dc.date.issued1994es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arete/article/view/5152/5144
dc.description.abstractEste artículo analiza la discusión que opone, desde hace más de veinte años, a K.-O. Apel y J. Habermas acerca de la fundamentación de la Diskursethik.Al seguir paso a paso los argumentos de ambos para justificar, o bien unafundamentación última pragmáticotrascendental (Apel), o bien una versióndébil de la fundamentación mediante las intuiciones morales cotidianas(Habermas), podemos entender los límites del análisis pragmático en elcampo del fenómeno moral, y poner en cuestión el programa futuro delpragmatic turn de la filosofía.es_ES
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2223-3741
dc.relation.ispartofurn:issn:1016-913X
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAreté; Vol. 6, Núm. 2 (1994)es_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectAnálisis Pragmáticoes_ES
dc.subjectMorales_ES
dc.titleFundamentación de la ética del discurso: La discusión Apel/Habermas y los límites del giro pragmáticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/arete.199402.006


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