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dc.contributor.authorZingano, Marcoes_ES
dc.date.accessioned2018-04-09T23:00:11Z
dc.date.available2018-04-09T23:00:11Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arete/article/view/677/658
dc.description.abstractAl evaluar el papel que el mito cumple en el pensamiento griego antiguo, se debe distinguir, o al menos así se argumenta, el tipo de razón con la que se lo contrasta. En efecto, su función se altera cuando la razón es considerada monolíticamente o, como suele suceder en Aristóteles, cuando opera de dos modos: de modo práctico o de modo teórico. Desde esta última perspectiva, el mito vuelve a un lugar básico en la obra poética.es_ES
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2223-3741
dc.relation.ispartofurn:issn:1016-913X
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAreté; Vol. 21, Núm. 2 (2009)es_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectMitoes_ES
dc.subjectRazónes_ES
dc.subjectFilosofía Aristotélicaes_ES
dc.subjectDeliberaciónes_ES
dc.subjectPoéticaes_ES
dc.titleSoberbia de la razón y uso práctico: notas sobre el destino del mito en el pensamiento clásico ateniensees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/arete.200902.004


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