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dc.contributor.authorHanza, Kathiaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-09T23:00:07Z
dc.date.available2018-04-09T23:00:07Z
dc.date.issued1989es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arete/article/view/6319/6363
dc.description.abstractTomando en cuenta el título completo de El nacimiento de la tragedia del espíritu de la música título que alude al problema filológico de los orígenes- puede comprenderse mejor la concepción nietzscheana del arte y su crítica de las teorías estéticas tradicionales. El planteamiento aristotélico que subyace a estas teorías parte de la separación entre obra, autor y público, es decir del principio artístico de lo apolíne.Tal separación no es válida en el caso de la tragedia. Nietzsche rompe con la tradición aristotélica que convierte a la tragedia en un drama para la lectura, poniendo énfasis en la totalidad del espectáculo dramáticoes_ES
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editoriales_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2223-3741
dc.relation.ispartofurn:issn:1016-913X
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceAreté; Vol. 1, Núm. 1 (1989)es_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.titleNietzsche sobre la tragediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01
dc.publisher.countryPE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18800/arete.198901.004


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