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dc.contributor.authorGarcía Calderón, Gonzaloes_ES
dc.date.issued2017-05-18es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arbitrajepucp/article/view/18065/18311
dc.description.abstractEn el presente artículo el autor analiza las implicancias del nuevo Decreto Legislativo 1341 que modifica la ley de Contrataciones del Estado en referencia a condicionar el Recurso de Anulación mediante una carta fianza solidaria en favor de la entidad. Dentro de las implicancias tenemos la discriminación que se generaría entre contratista y entidad, pues se estaría violando el Principio de Equidad, así como también siendo este recurso la única via pata cuestionar cualquier error formal, condicionarlo impediría que cualquier persona pueda recurrir al Derecho de la anulación y por ende el acceso a la justicia.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2520-9973
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceArbitraje PUCP; Núm. 7 (2017); 16-21es_ES
dc.subjectCarta fianzaes_ES
dc.subjectRecurso de anulación del Laudoes_ES
dc.subjectDebido procesoes_ES
dc.titleEl Recurso de Anulación y el Requisito de Admisibilidad en la Ley de Contratacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.publisher.countryPE


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