Diagnóstico sobre la gestión de materiales y recursos educativos en la provincia de Coronel Portillo, Ucayali
Abstract
El objetivo del diagnóstico es conocer el funcionamiento del proceso
de distribución de materiales y recursos educativos en la provincia de
Coronel Portillo, Departamento de Ucayali, en el marco del proceso
de descentralización de la gestión educativa y de acuerdo a los
Lineamientos de Gestión Educativa Descentralizada del año 2016
y a la Matriz de Gestión Descentralizada de la Educación (MGD),
herramientas de gestión que dan cuenta de las responsabilidades que
asume cada nivel de gobierno y sus respectivas instituciones para la
prestación del servicio educativo, específicamente respecto al proceso
de gestión de materiales y recursos educativos.
Temas
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La Participación e Involucramiento Comunitario en los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. Estudio Caso Proyecto Piscicultura implementado por la empresa Aguaytia Energy del Perú en los distritos Neshuya y Curimaná, provincia de Padre Abad, región Ucayali
Saavedra Sandoval, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-06)La presente tesis da a conocer el proceso de participación e involucramiento comunitario, así como la intervención del sector público y privado en el proyecto de piscicultura para promover su desarrollo sostenible. El ... -
Estructura de las redes de corrupción en el proceso de extracción y comercialización de madera extraída de concesiones forestales otorgadas en la provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, entre los años 2008 y 2011.
Peréz Villacorta, Rosario del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-10-16)La tesis aborda el problema de corrupción en la extracción y comercialización de la madera extraída de concesiones forestales en la Región Ucayali. La corrupción es el motor principal de la tala ilegal, siendo ineficientes ... -
Implementación de la estrategia Aprendo en Casa. Estudio de caso: institución educativa N°64933 – comunidad nativa Ashéninka Shenontiari, del distrito de Raimondi, provincia de Atalaya, Ucayali. Periodo 2020 – primer semestre de 2021
Pacaya Díaz, Darinka (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-15)La estrategia Aprendo en Casa ha sido un recurso pedagógico del Ministerio de Educación del Perú para dar continuidad al servicio educativo en la modalidad a distancia, durante el periodo de aislamiento social por la ...