Show simple item record

dc.contributor.authorAzabache Caracciolo, Haydée Z.
dc.contributor.authorUgarte Guerra, Francisco
dc.date.accessioned2017-11-30T22:56:58Zes_ES
dc.date.available2017-11-30T22:56:58Zes_ES
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-612-45391-9-0
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/110934
dc.descriptionInstituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticases_ES
dc.description.abstractEste libro comprende el desarrollo de las propuestasde expuestas en el Congreso. Entre los temas tratados se puede mencionar el uso de programas de geometría dinámica como el Cabri en todos los niveles educativos. Con respecto al campo de la investigación, ésta debe centrarse en incorporar las tecnologías digitales para desarrollar habilidades matemáticas. Asimismo, en el tema de socialización, se compartieron experiencias en los procesos de incorporación de tecnologías en todos los niveles educativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Cienciases_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGeometría dinámicaes_ES
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectCABRIes_ES
dc.titleVI Congreso Iberoamericano de CABRI. 6,7 y 8 de agosto de 2012. IBEROCABRI 2012. Actases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.otherCongreso
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.00.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record